• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Faconauto y Ganvam piden al nuevo presidente de Cepyme su apoyo al sector de la distribución

Faconauto y Ganvam piden al nuevo presidente de Cepyme su apoyo al sector de la distribución

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) han pedido al nuevo presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, su apoyo al sector de la distribución y se han mostrado a su disposición para seguir trabajando en conjunto.

Desde Faconauto esperan un "respaldo" a las iniciativas que la patronal de los concesionarios está poniendo en marcha para fomentar y mejorar la competitividad del sector.

"Faconauto ha ofrecido su colaboración a Cuerva, que tiene ante sí el reto de seguir posicionando a la organización como referente para afrontar los fuertes retos que plantea el actual ciclo económico y político", expresa la federación en un comunicado.

Por su parte, Ganvam felicitó y deseó "mucha suerte" a Cuerva a través de Twitter. "Como asociación más importante de la distribución de vehículos estamos a su disposición para seguir trabajando juntos. Así se lo ha transmitido nuestro presidente, Lorenzo Vidal de la Peña", reza el tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar