• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TAXIS HUELGA

Exceltur pide al taxi que cancele de inmediato huelgas en Madrid y Barcelona

La alianza empresarial para la excelencia turística, Exceltur, ha solicitado al sector del taxi que "cancele de inmediato" las huelgas que desarrollan en Madrid y Barcelona y den "más tiempo" a la transición de normativas.,Exceltur opina que las movilizaciones de los taxistas se producen en una "semana clave" para el turismo por la feria Fitur que comenzará el miércoles en Madrid, y señala que empaña la imagen internacional de España.,El organismo admite un "crecimiento de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

La alianza empresarial para la excelencia turística, Exceltur, ha solicitado al sector del taxi que "cancele de inmediato" las huelgas que desarrollan en Madrid y Barcelona y den "más tiempo" a la transición de normativas.

Exceltur opina que las movilizaciones de los taxistas se producen en una "semana clave" para el turismo por la feria Fitur que comenzará el miércoles en Madrid, y señala que empaña la imagen internacional de España.

El organismo admite un "crecimiento descontrolado" de licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) y subraya los "pasos mucho más realistas y decididos" dados por el Gobierno actual para un nuevo marco regulatorio.

Además cree que se está "a tiempo de agotar el recorrido que brindan las nuevas normas para lograr la mejor conciliación de intereses en juego y que se resuelvan en las mesas de dialogo conjunto, antes de apelar a huelgas legitímas, pero salvajes.

Igualmente solicita a los taxistas que se "adapten mejor a los nuevos estándares tecnológicos y de servicio que exige la ciudadanía".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo