Boletín

Europcar contratará 200 personas en toda España para la temporada alta

Europcar contratará 200 personas en toda España para la temporada alta

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Europcar, la firma de soluciones de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group España, ha iniciado un proceso de selección a nivel nacional a través del que contratará a 200 personas para afrontar la temporada alta.

Según informó la compañía en un comunicado, los nuevos contratados estarán distribuidos por todo el territorio nacional (península e islas) en la red de la marca, compuesta por 182 oficinas.

Además de recibir formación y un paquete retributivo completo, los candidatos formarán parte de un plan de carrera en el que se promueve la promoción interna.

Los seleccionados se encargarán de la gestión y formalización de los contratos de alquiler y las reservas diarias, la venta de productos relacionados con el alquiler de coches, la entrega y recogida de los vehículos para dar un servicio general al cliente y la realización de 'check in' y 'check out', entre otras funciones.

Las jornadas abiertas para detectar candidatos a formar parte de la plantilla de Europcar en España se desarrollarán en todo el territorio nacional, dando comienzo el 12 y 13 de febrero en Palma de Mallorca y pasando por las ciudades donde la compañía tiene una mayor presencia: el día 18 en Barcelona y el 27, en Ibiza.

En marzo, la convocatoria se extiende a Málaga (día 4), Madrid (día 13) e Ibiza (27 y 28). Durante el mes de abril también habrá convocatorias nacionales en Madrid, el día 22, y en Palma de Mallorca, el 23. El cierre del proceso de selección tendrá lugar en Ibiza, los días 7 y 8 de mayo.

Europcar España ha sido reconocida por primera vez como una de las mejores empresas para trabajar en el país por Top Employers y se convierte así en la primera del sector del alquiler de vehículos que forma parte del ranking.

Lo más