• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Euromaster incorpora a Francis Ferreira como nuevo director general para España y Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Euromaster ha incorporado a Francis Ferreira como nuevo director general para España y Portugal, con el objetivo de duplicar el tamaño de la red, potenciar una oferta de servicios que atiendan la movilidad global del usuario y desarrollar un mantenimiento de proximidad, según informó en un comunicado.

Ferreira, de 54 años, es ingeniero informático de formación y hasta julio desempeñó el cargo de consejero delegado en Levorin, desde finales de 2016. Previamente, trabajó en Michelin, durante 14 años, en Valeo, en la petrolera Shell y en Apside.

En su nueva etapa al frente del negocio en los mercados español y portugués, Ferreira pretende situar a Euromaster "en la buena onda", con un negocio más enfocado a servicios que a producto, con vistas a desarrollar toda la oferta que el consumidor espera de aquí a cinco años, y con el reto de llegar a un usuario que quiere movilidad sin carné de conducir y mantenimiento sin desplazamiento.

Euromaster es una red de talleres especialista en el mantenimiento integral del vehículo a lo largo de toda su vida útil, con más de 300 talleres en todo el territorio nacional.

Pertenece a Grupo Michelin, tiene presencia en 17 países europeos, con más de 2.300 talleres, 10.700 profesionales y una facturación conjunta de 1.800 millones de euros al año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar