• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La española Enimbos nombra a Antonio Mendes nuevo gerente territorial para Portugal

La española Enimbos nombra a Antonio Mendes nuevo gerente territorial para Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

La compañía española Enimbos ha anunciado el nombramiento de Antonio Mendes como gerente territorial en Portugal, donde se ocupará de impulsar el negocio de la compañía, según ha informado la firma.

Mendes tiene el objetivo de ayudar a las grandes corporaciones lusas a conseguir un mayor control y optimización del 'cloud' en Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platafor, así como desarrollar la línea de servicios de continuidad de negocio de la compañía.

El nuevo gerente territorial tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y ha sido cofundador y director de ventas y operaciones en Spindots, director de cuenta de infraestructuras en CapGemini y gerente de ventas territorial de Telvent en Portugal.

Anteriormente, Mendes ocupó puestos de responsabilidad en las principales multinacionales del sector de tecnologías de la información, como en Infor, donde fue responsable de ventas y gerente de Portugal, y Oracle, compañía en la que desempeñó la función de director de aplicaciones para Portugal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo