• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA MARRUECOS

España y Marruecos reanudarán porteo de mercancías en la frontera tras parón

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha anunciado hoy que mañana se reanudará el porteo de mercancías en la frontera del Tarajal que se suspendió desde el 22 de diciembre del pasado año por las fiestas navideñas.,Según ha informado la Delegación del Gobierno, con motivo de la festividad navideña las autoridades de ambos países determinaron interrumpir la actividad comercial entre ambos lados de la frontera hasta mañana, 8 de enero.,La suspensión del porteo de mercancías se re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha anunciado hoy que mañana se reanudará el porteo de mercancías en la frontera del Tarajal que se suspendió desde el 22 de diciembre del pasado año por las fiestas navideñas.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, con motivo de la festividad navideña las autoridades de ambos países determinaron interrumpir la actividad comercial entre ambos lados de la frontera hasta mañana, 8 de enero.

La suspensión del porteo de mercancías se realiza siempre que hay alguna festividad en Ceuta o Marruecos porque así lo decidieron en su día los gobiernos de ambos países.

El objetivo de este parón ha sido intentar que la frontera del Tarajal pueda estar más fluida para la entrada y la salida de los miles de turistas que utilizan este paso fronterizo durante las navidades.

El porteo se reanudará a primeras horas de la mañana con la espera de cientos de porteadores marroquíes que aguardaban retomar esta actividad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar