• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Enimbos inicia su expansión internacional con la apertura de una delegación en Portugal

Enimbos inicia su expansión internacional con la apertura de una delegación en Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

La compañía especializada en la migración y explotación del cloud Enimbos ha dado el salto al mercado internacional con la apertura de una delegación en Portugal, en la ciudad de Lisboa, dos años después de su nacimiento, una expansión que se produce "tras conseguir un importante crecimiento de clientes y un considerable aumento del equipo humano".

En un comunicado, Enimbos remarca que los objetivos de la nueva sede de Lisboa son ayudar a las grandes corporaciones de Portugal a conseguir un mayor control y optimización del cloud en Amazon Web Services, Azure y Google Cloud Platform y desarrollar la línea de servicios de continuidad de negocio, facilitando soluciones de aseguramiento del dato y recuperación de desastres en cloud.

El consejero delegado de Enimbos, Javier de la Cuerda, ha destacado que la apertura de una delegación en Portugal responde a la oportunidad de seguir creciendo en un mercado "con un interesante potencial, ya que está en pleno desarrollo", y ha asegurado que la inauguración de la sede de Lisboa "es el primer paso en el plan de internacionalización de la empresa".

"Desde Enimbos afrontamos de forma ilusionante el reto, aprovechando la solidez de la compañía, el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo en el ámbito del cloud y sabiendo que contamos con la máxima innovación", ha incidido De la Cuerda.

La oficina se situará en el Parque de las Naciones de Lisboa y estará liderada por Antonio Mendes, profesional "de reconocido prestigio" con más de 30 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información (TI). Mendes, que ocupó el puesto de responsable de ventas territoriales de Telvent entre 2007 y 2013, ha seguido vinculado al sector TI de la mano de las distintas multinacionales hasta su incorporación a Enimbos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar