ElTenedor se alía con Google para facilitar las reservas 'online' de restaurantes

ElTenedor se alía con Google para facilitar las reservas online de restaurantes

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:19

ElTenedor, aplicación de reservas 'online' de restaurantes en Europa, ha alcanzado un acuerdo con Google para facilitar a los restaurantes convertir a los usuarios de Internet en futuros comensales, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, esta alianza permitirá a los restaurantes aumentar su visibilidad 'online' y recibir más reservas. El objetivo de esta integración es ayudar a los restaurantes a impulsar su visibilidad en Internet y elevar su clientela, gracias a la función 'reserva con Google'.

Este nuevo canal de reservas, disponible 24 horas al día los siete días de la semana, cuenta con una experiencia de navegación fluida, simple y optimizada para dispositivos móviles y ya está disponible para todos los restaurantes asociados a ElTenedor en el mundo.

La nueva función permitirá a los usuarios de Internet buscar un restaurante, descubrir en tiempo real si hay una mesa disponible y reservarla en tan solo unos clics. De esta forma, los usuarios podrán reservar de manera rápida y sencilla una mesa en el restaurante elegido directamente en Google.

El director de operaciones de ElTenedor, Olivier Thierry, ha subrayado que esta alianza se enmarca en la búsqueda de "innovación para apoyar a los restaurantes en sus desafíos diarios". "La integración de 'Reserve with Google' ayudará realmente a los usuarios de Internet que buscan un restaurante en Google a reservar una mesa de forma fácil e inmediata", ha explicado.

"Para los restaurantes, significa aumentar su visibilidad 'online' y obtener incluso más clientes. Esta es la razón por la cual estamos muy contentos de ofrecer este nuevo canal de reserva a todos nuestros restaurantes asociados en todo el mundo", ha indicado Thierry.

Con esta alianza con Google, ElTenedor sigue apostando por la innovación y por las tecnologías para facilitar las reservas en sus restaurantes tras los acuerdos que tiene con Apple Maps, Facebook, Instagram, Repsol e Iberia.

Lo más