• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Motor.- Volvo Group invierte en Adnavem, un nuevo mercado 'online' para el transporte de mercancías

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La filial de inversiones de Volvo Group, Volvo Group Venture Capital, ha invertido en Adnavem, un mercado 'online' para servicios de carga que ofrece transporte puerta a puerta en Asia y el norte de Europa.

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, fundada en 2017, Adnavem tiene su sede en Göteborg (Suecia) y está revolucionando la industria del transporte y de la logística, al proporcionar una oferta de servicios desagregada en la que las empresas que necesitan un servicio de transporte pueden elegir los proveedores que prefieren para cada parte de la cadena logística.

"Hoy en día, la separación de servicios es una fuerte tendencia en muchas industrias y esta tendencia también está rediseñando el mapa para la industria del transporte. Adnavem ofrece servicios innovadores para los compradores de mercancías, pero también mejores condiciones para las empresas de transporte, lo cual es muy importante para nosotros", ha indicado el director de Inversiones de Volvo, Erik Johansson.

Por su parte, el consejero delegado de Adnavem, Andreas Wramsmyr, ha indicado que la firma está preparada para cambiar la industria del transporte multimodal, por lo que la inversión de Volvo ayudará a acelerar su crecimiento.

"Al digitalizar y automatizar el proceso de carga, podemos ayudar a las compañías que necesiten servicios de transporte a encontrar las mejores cadenas de transporte y lograr un buen equilibrio entre precio, velocidad e impacto social", ha subrayado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar