• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Motor.- Volkswagen digitalizará sus ventas a partir de 2020

Economía/Motor.- Volkswagen digitalizará sus ventas a partir de 2020

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Volkswagen lanzará su nuevo modelo de ventas en Europa en abril de 2020. El objetivo de este nuevo sistema es proporcionar asistencia en línea, ininterrumpida e individual a los clientes.

Los clientes de Volkswagen, con su número de identificación personal, podrán acceder a un soporte individual sin interrupciones, disponible durante las 24 horas y donde podrán realizar operaciones más allá de la compra de vehículos.

En esta plataforma, por ejemplo, los vehículos se mantendrán actualizados mediante actualizaciones de software a través de la red de telefonía móvil. Los clientes también podrán acceder a una amplia cartera de servicios del ecosistema digital Volkswagen We, como We Park, We Deliver o We Connect.

Para hacer frente a la expansión de las ventas en línea, Volkswagen planea agregar cinco nuevos formatos de ventas y servicios además de hacer más flexible y eficiente la organización de ventas.

"Hemos adoptado esta medida porque nuestro entorno comercial está cambiando a un ritmo impresionante debido a las nuevas tecnologías, las expectativas cambiantes de los clientes y los nuevos actores del mercado", explica Jürgen Stackmann, miembro de la junta de ventas de la marca Volkswagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE