• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Motor.- Los faros y el motor, entre los elementos del vehículo a revisar tras las vacaciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:27

El alumbrado del coche, el motor y los frenos son algunos de los elementos del vehículo que necesitan ser revisados tras las vacaciones de verano, ya que durante la época estival es probable que se le haya dado un uso intensivo al coche debido a la realización de largos desplazamientos o a las altas temperaturas.

Tal como ha indicado la red de talleres Confortauto Hankook Masters, estos factores favorecen que determinadas piezas del automóvil se deterioren, por lo que considera "imprescindible" llevar a cabo su puesta a punto con la llegada de septiembre.

Entre las acciones a llevar a cabo, recomienda revisar el estado de los neumáticos, que es probable que hayan experimentado desgaste, así como comprobar el nivel de diferentes líquidos como el refrigerante, el de freno o el del limpiaparabrisas.

También observar el estado de los frenos, del limpiaparabrisas, de los filtros del aceite y del aire, así como de los faros del modelo son aspectos a tener en cuenta.

Confortauto Hankook Masters también considera esencial realizar una limpieza externa e interna del coche para eliminar cualquier resto que pueda dañarlo, como el polvo o la arena. El motor es otro de los aspectos a ser observado por profesionales de un taller para asegurarse de que no ha sufrido daños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar