COPE

Economía/Finanzas.- Zeotap levanta 51 millones de financiación tras recaudar 15,5 millones de SignalFire

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Incorpora a Miguel Laguna en España

La plataforma de inteligencia del cliente Zeotap ha logrado recaudar otros 18,5 millones de dólares (unos 15,5 millones de euros) en la ronda de financiación serie 'C' de la empresa de capital riesgo SignalFire, afincada en Sillicon Valley.

Estos fondos se añaden a los 42 millones de dólares (35 millones de euros) obtenidos a comienzos de año, elevando así la cantidad total recaudada a los 60,5 millones de dólares (51 millones de euros), según informó en un comunicado.

Esta nueva ronda de financiación, que se cerró en noviembre, se destinará a invertir en su plataforma de inteligencia de datos de cliente (CDP), así como para acelerar la implantación de su iniciativa de identidad universal ID+, en los 14 mercados en los que opera.

Además, la compañía ha reforzado su equipo directivo con las incorporaciones de Chris Schoggins, ex gerente de Datalogix que vendió la compañía a Oracle, y Taylor Barada, ex vicepresidente de desarrollo corporativo y estrategia de Adobe. En España, la firma ha incorporado a Miguel Laguna como responsable de editoriales, quien ha trabajado en Facebook o LaLiga.

"La inversión realizada por SignalFire supone un fuerte impulso para Zeotap y consecuentemente para las marcas a las que hemos acompañado en su acelerada transformación digital en los últimos meses", ha explicado el director general para España y Latam de Zeotap, Marc Ginjaume.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo