• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Finanzas.- La firma de asesoramiento financiero DiverInvest abre una sucursal en Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:49

Con la incorporación de Arancha Gazulla

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial española DiverInvest ha abierto una sucursal en Valencia, que estará liderada por Arancha Gazulla Abío, quien se acaba de incorporar como asesora patrimonial.

La compañía dirigida por David Levy abre esta nueva oficina "ante la creciente demanda de clientes en la zona de Levante y con el objetivo de seguir su fuerte línea de crecimiento y consolidación", ha explicado un portavoz a Europa Press.

El 'corporate family office', con sede en Barcelona, ha registrado recientemente esta nueva sucursal en la Calle Maestro Clavé, 1, de Valencia, ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, donde figura el propio Levy como director.

La sociedad registró un beneficio de 166.700 euros en 2019, más del doble que el año anterior. En el último año su cifra de negocio aumentó en 195.000 euros, hasta los 1,51 millones de euros a cierre de 2019.

En los primeros meses del año, marcados por el Covid-19, la sociedad no ha registrado una "caída significativa" de su actividad, pese al impacto de la crisis en los mercados financieros, según informó en su última auditoría.

Se dan las circunstancias de que hace unas semanas, el fundador de DiverInvest, David Levy, compró "a título personal" el 29,63% de gestora de fondos de inversión española Gesinter a la familia fundadora Torrella.

Así, Levy se sumó en agosto al consejo de administración de Gesinter, que buscaba abrirse a un nuevo socio individual del sector tras el proceso iniciado en 2018 por el que vendió su agencia de valores Interbrokers Española de Valores a GVC Gaesco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo