• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Empresas.- Visionlab invertirá 3 millones en renovar 15 ópticas en España en 2019

Economía/Empresas.- Visionlab invertirá 3 millones en renovar 15 ópticas en España en 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:15

Visionlab, firma española de centros ópticos, ha iniciado el plan de renovación de sus ópticas en España, para lo que invertirá alrededor de tres millones de euros en remodelar 15 puntos de venta durante 2019, con el fin de actualizar y modernizar la imagen corporativa y el mobiliario de los centros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena de ópticas, que cuenta con 145 centros en España y Portugal, pretende con estos cambios mejorar la experiencia del cliente en sus tiendas, mejorar la accesibilidad de las exposiciones e incorporar nuevas categorías que permitan agrupar los productos, optimizando el espacio y los recursos técnicos y de personal necesarios.

El director general de Visionlab, Carlos Otero, ha subrayado que para su compañía es clave la "innovación, la renovación y la actualización". "Por eso, estamos continuamente reinventándonos en base a las tendencias de consumo y a la demanda de nuestros clientes no solo en avances visuales, sino también en la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes", ha indicado.

De esta forma, los nuevos puntos de venta contarán con dos nuevas áreas como son la zona de 'sol' y la de 'vista'. Ambos espacios ofrecerán entornos más modernos, cercanos, ambientes más tecnológicos y actualizados.

Además de una imagen renovada, estos establecimientos dispondrán de una zona independiente y especializada en 'Salud Visual', donde se exponen, identifican y explican, todos los productos dedicados al cuidado de los ojos y líquidos para el mantenimiento lentes de contacto.

En la actualidad, Visionlab ya ha remodelado un total de 22 tiendas como los centros ópticos en la Plaza de Callao y la calle Orense en Madrid, en Rambla de Cataluña en Barcelona o en la calle Colón en Valencia, y está previsto que se lleven a cabo las reformas de 15 a 20 puntos de venta durante 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar