• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Empresas.- Indra contrata los servicios de notificación certificada de Lleida.net

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:32

Indra ha contratado los servicios de notificación y contratación certificada de Lleida.net para la gestión y notificación de los contratos con sus clientes, según ha informado este jueves la compañía fundada por Sisco Sapena.

Este es el segundo contrato que Lleida.net anuncia esta semana, tras el firmado con la filial portuguesa de la empresa de recursos humanos Randstad para proporcionarle también servicios de notificación certificada.

"El contexto actual producido por la pandemia conduce a una adopción progresiva y acelerada de las herramientas de contratación y notificación certificada en los sectores en los que Indra está presente y los servicios certificados de Lleida.net permitirán una mayor eficiencia y rapidez en todos ellos", ha subrayado el CEO de Lleida.net, Sisco Sapena.

Actualmente 70 países reconocen la validez legal de los métodos electrónicos de Lleida.net como vía para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación. Los títulos de la española cotizan en la Bolsa de Madrid y en el Euronext Growth de París.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar