• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Empresas.- Globalvia lanza una nueva aplicación de pagos para autopistas en Estados Unidos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

Globalvia ha lanzado Slora en Estados Unidos, una nueva aplicación para teléfonos móviles que permite a los conductores pagar los peajes en tiempo real sin necesidad de tener una cuenta de prepago ni utilizar tarjeta o efectivo en el momento.

Según explica la firma concesionaria en un comunicado, esta aplicación forma parte de la estrategia de Globalvia con la innovación en el ámbito de la movilidad, que considera "un pilar fundamental" de su actuación en el sector de la infraestructura.

Tras descargar la aplicación y registrarse, ingresando la información de su matrícula y tarjeta de crédito, los usuarios podrán hacer uso del servicio de pago a través de la tecnología de 'video tolling', utilizando los carriles de 'Free Flow' de las autopistas de Virginia habilitados para ello.

Otra ventaja de Slora es que permite a los conductores hacer un seguimiento de sus gastos e incorporar varios vehículos a una sola cuenta, incluyendo coches de alquiler.

"Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva aplicación para todos los usuarios de las autopistas de peaje de Virginia. A través de esta innovadora aplicación pretendemos promover un uso más ágil y eficiente de la red de autopistas de peaje de Virginia, eliminando tiempos de espera en el pago manual de peajes o prepagos innecesarios", comenta el director de Operaciones de Pocahontas Parkway, Antonio Moreno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar