• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía/Empresas.- Dia lanza 'Al punto', su marca de comida preparada

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

MADRID, 7 (EUROPA PRES)

La cadena de supermercados Dia ha lanzado 'Al Punto' su nueva marca de comida preparada que llega a sus lineales para dar respuesta a las necesidades de los clientes, que cada vez demandan más este tipo de alternativas, según informa la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma introduce en sus lineales un surtido de 30 nuevas recetas listas para su consumo, una alternativa por la que también están apostando con fuerza otros competidores como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour, entre otros.

Dia ha precisado que con esta gama de productos pone a disposición de sus consumidores recetas más novedosas como el gazpacho de almendras o las gyozas teppanyaki y otras más tradicionales de la Dieta Mediterránea como el salmorejo, la tortilla de patatas o las croquetas de jamón.

Entre los productos que figuran 'Al Punto' destacan platos precocinados, como las costillas a la barbacoa o el muslo de pollo con patatas, que se venden en recipientes aptos para calentar unos minutos en microondas o en el horno.

El director comercial de Dia España, Marek Adam Bona, se ha congratulado por este lanzamiento. "En Dia, tenemos el firme propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades actuales y haciéndoles su vida más sencilla. Para cumplir con nuestro propósito, la compañía se encuentra en continua evolución y transformación, lo que implica, entre otras líneas de actuación, mejorar el surtido creando productos y soluciones nuevas", ha explicado.

"'Al Punto' es la apuesta de Dia por la comida preparada de calidad y constituye una alternativa de alimentación práctica y cómoda que le permitirá a nuestros consumidores acceder a menús variados y ahorrar tiempo", ha explicado.

Para la creación y lanzamiento de esta nueva gama de comida preparada, la cadena de supermercados ha colaborado con 13 nuevos proveedores españoles, con los que trabaja estrechamente en la renovación de su surtido, adaptándolo a la demanda de los clientes.

Los clientes de Dia ya pueden adquirir los productos de esta nueva marca en toda la red de tiendas de Dia España, o bien a través de su página web (www.dia.es) y de la 'app' de Glovo, para recibirla en sus hogares.

www.dia.es
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar