COPE

Economía/Empresas.- Aerocamaras expande su escuela de formación de pilotos de drones a Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La escuela de formación pilotos de drones en España Aerocamaras anuncia su expansión a Portugal con la apertura de varios centros de formación en las ciudades de Lisboa, Oporto, Coimbra y Faro.

Los alumnos que lo deseen podrán registrarse a través de su página web, recibir la formación adecuada y posteriormente recibir sus certificados de pilotos de drones.

La plataforma dispone de diferentes cursos de formación de pilotos de drones, desde básico a avanzado. Además, Aerocamaras cuenta con un departamento de gestión aeronáutica que ofrece asesoramiento tanto a pilotos de drones como a empresas que trabajen con aeronaves no tripuladas.

La entrada de la nueva normativa europea de UAS (drones) haprovocado que la formación de pilotos de drones de un giro de 180 grados en Portugal.

La ANAC (Autoridade Nacional da Aviação Civil) ya haestablecido los procedimientos necesarios para realizar estasformaciones y obtener los certificados necesarios para poder volardrones en Portugal.

La compañía ha abierto un total de cuatro centros repartidos por todo el país en los que, su equipo de instructores y pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, impartirán todo tipo de formaciones específicas para pilotos de drones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar