• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- UPTA comparte el mensaje de unidad de Sánchez y pide que cuente con los autónomos para la reconstrucción

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, ha asegurado que comparte el mensaje de unidad lanzado este lunes por el presidente Pedro Sánchez de cara a la reconstrucción económica frente a la pandemia de Covid-19 y ha pedido que cuente con los autónomos en las políticas y ayudas que se desplieguen desde el Gobierno.

"Que el Gobierno cuente con los autónomos porque somos el embrión de la economía. El presidente ha dado un mensaje claro: 'Todos a una', y vamos a estar para que esa máquina no se pare", ha dicho Abad, en declaraciones a los medios tras la intervención de Sánchez en la conferencia 'España puede', organizada por el Ejecutivo en la Casa de América de Madrid.

"Hemos venido para ayudar, queremos ayudar para que este país salga adelante", ha abundado el responsable de UPTA, antes de alertar el riesgo de que 200.000 pequeños comercios no superen la situación de crisis y se vean obligados al cierre, y reclamando por tanto "oxígeno para que estos negocios no cierren en cuatro días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE