• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Ryanair operará una nueva ruta entre Barcelona y Billund (Dinamarca) a partir del 1 de julio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

La aerolínea 'low cost' Ryanair ha anunciado este viernes la apertura de una nueva ruta que conectará Barcelona con la ciudad danesa de Billund.

Según ha explicado la compañía a través de un comunicado, esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 1 de julio de este año, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.

La empresa ha recordado a sus clientes que podrán volar "tranquilidad" de la opción de la tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen para todos los viajeros que reserven antes del 31 de marzo de 2021.

Con motivo de esta nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 14,99 euros, para viajar a partir del 1 de julio, una promoción estará disponible hasta el domingo, 21 de febrero, en su página web.

"Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Barcelona con la ciudad danesa de Billund a partir del 1 de julio como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España", ha aplaudido la manager de Ventas y Marketing para España y Portugal.

Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar