COPE

Economía.- Redexis obtiene la calificación máxima en el ranking de sostenibilidad de infraestructuras GRESB

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

Redexis ha recibido, por segundo año consecutivo, la calificación máxima de cinco estrellas en el índice internacional de Sostenibilidad de Infraestructuras 2020 de GRESB, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia ESG (Environmental, Social and Governance), informó la compañía.

En 2019, el grupo energético se posicionó como una de las empresas líderes del índice de Sostenibilidad de Infraestructuras con una calificación de cinco estrellas gracias al desempeño en 2018, obteniendo una puntuación 74 puntos sobre los 100 posibles.

En la edición de 2020, Redexis ha elevado esta puntuación hasta los 82 puntos sobre los 100 posibles, gracias a su "excelente desempeño" en 2019, mejorando así su posición en el ranking global.

De esta manera, la compañía se posiciona dentro del 'top 20' de las mejores empresas de este 'benchmark' internacional y vuelve a situarse por encima de la puntuación media de las firmas del sector (82 puntos frente a una media de 63) y del total de las 406 compañías evaluadas (82 puntos frente a una media de 61).

GRESB es un índice mundial de Sostenibilidad que evalúa y califica el trabajo realizado por más de 500 fondos y activos de diferentes sectores para promover el desarrollo sostenible, bajo un estándar global en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Especial Elecciones Gallegas y Vascas

Ver TRECE