• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Miquel y Costas pagará un dividendo de 11 céntimos por acción el 15 de octubre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El Grupo Miquel y Costas pagará un dividendo bruto de 11 céntimos por acción el próximo 15 de octubre en concepto de los resultados en el primer semestre de este año, en los que registró un beneficio neto de 22,7 millones de euros.

Al dividendo de 0,116 euros por acción se le aplicará una retención del 19% --salvo en las participaciones superiores al 5% del capital de la empresa-- que lo dejará en un importe neto de 0,094 euros por acción, ha informado la empresa este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El 29 de septiembre el grupo informó a la CNMV que había registrado un beneficio neto de 22,7 millones de euros durante el primer semestre de 2020, un 13,1% más que el año anterior.

El resultado obtenido recogió en todas las líneas de negocio la "favorable" evolución de los precios de las pastas y la energía, además de que la hiperinflación en Argentina tuviera una escasa significación.

La cifra de negocios se situó en los 139,6 millones de euros hasta junio, lo que supone un crecimiento del 0,8% respecto al mismo periodo de 2019, gracias al aumento de las ventas en sus dos principales líneas de negocio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar