• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Marta Guisasola, nueva directora financiera global de LLYC

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

LLYC ha incorporado a Marta Guisasola como nueva directora financiera global (CFO), según ha informado la consultora de comunicación y asuntos públicos.

Guisasola asume el cargo que ocupaba hasta ahora Enrique González. Según la consultora, objetivo del cargo es acompañar de forma proactiva el crecimiento de LLYC impulsando nuevas herramientas tecnológicas y anticipar riesgos.

En palabras de la nueva directora financiera global, la dirección financiera de una empresa como LLYC, "innovadora y líder de su sector", debe acompañar el crecimiento asumiendo la irrupción de las nuevas tecnologías.

"En esta nueva etapa, además de asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, la dirección financiera debe abarcar la total digitalización y automatización de los sistemas de información", ha añadido.

AMPLIA TRAYECTORIA EN FINANZAS

Marta Guisasola es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y tiene un master en Finanzas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef).

Además, se incorporó hace más de dos años a la dirección financiera en Europa de LLYC proveniente de Deoleo, donde fue directora financiera de mercados internacionales y norte de Europa.

Previamente, trabajó en Gillette, Newer Rubbermaid o The Kellogg Company, donde ocupó diversas posiciones como planificación financiera, 'business partner' de Marketing y 'sales finance manager', englobando las finanzas del departamento de ventas y el área de Credit Control.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE