COPE

Economía.- Jet2 abre una nueva base en Bristol que conectará con diez aeropuertos españoles a partir del próximo verano

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

La compañía Jet2.com ha anunciado este jueves la apertura de una nueva base en Reino Unido, en Bristol, que conectará a partir del verano de 2021 con diez aeropuertos españoles.

Según ha detallado la compañía este jueves, los aeropuertos con los que conectará esta nueva base de Jet2 son los de Almería, Girona, Reus, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Palma, Menorca e Ibiza.

La compañía decide así doblar la apuesta también en España, el país que más se verá beneficiado por la apertura de la base en Bristol, según han asegurado desde la empresa.

Jet2.com ha también anunciado que las rutas a los 4 aeropuertos canarios (Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife) tendrán conexión con la nueva base también en invierno de 2021/22.

"Es un gran día para Jet2.com y Jet2holidays. Llevamos tiempo escuchando nuestros clientes y sabemos que en la región de Bristol hay mucha demanda de vuelos. Este anuncio confirma nuestra intención de seguir creciendo de forma sostenible y estamos orgullosos de saber que alrededor de 200 puestos de trabajo se crearán en la región gracias a nuestra llegada", ha señalado Steve Heapy, consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar