• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Grupo Insur invierte 44 millones en la comercialización de 90 chalets en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de 90 chalets pareados en Villaviciosa de Odón, en Monte de la Villa, una nueva urbanización de viviendas unifamiliares con grandes parcelas junto a la Universidad Europea de Madrid y la urbanización El Bosque, que une Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Las viviendas se edificarán sobre tres manzanas y suponen una inversión de más de 44 millones de euros.

El proyecto Insur Montevilla desarrollará dos tipologías de viviendas. Por un lado, Montevilla Unique, chalets pareados de cuatro dormitorios con estudio en plata baja, y por otro lado, Montevilla Exclusive, 32 chalets pareados con jardines privados y cinco dormitorios.

Según ha explicado el director territorial de Grupo Insur, Enrique Ayala, Insur Montevilla se encuentra en "una zona con alta proyección y consolidación, rodeados de grandes espacios verdes y naturaleza, tan valorados en los momentos actuales, y con un rápido acceso a Madrid".

Con estas promociones, Grupo Insur continúa "el mismo concepto de vivienda que hemos desarrollado con notable éxito comercial en nuestras promociones en Boadilla de Monte pero con jardines de mayor tamaño y más naturaleza", añadió Ayala.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura.

En la actualidad ejecuta, a través de una joint venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas. En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento, y en Madrid cuenta con Río 55 Business Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar