• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Economía.- Castellana Properties amplía la oferta comercial deLos Arcos de Sevilla con el desembarco de Mediamarkt

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:19

Será el mayor establecimiento de la compañía de soluciones tecnológicas en el centro de la ciudad y se inaugurará en febrero

El centro comercial Los Arcos, propiedad de Castellana Properties, inaugurará un nuevo establecimiento MediaMarkt el próximo mes de febrero, la mayor tienda de la marca en el centro de la capital hispalense.

Esta apertura se suma a las más de diez incorporaciones que han tenido lugar durante este año, según informa la socimi en un comunicado.

El centro comercial Los Arcos acomete un proyecto de remodelación de 11.779,65 metros cuadrados, que se está llevando a cabo de la mano de Castellana Properties desde finales de 2019 y que conlleva la ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes. Este proyecto se encuentra actualmente en su fase final.

Así, el pasado mes de julio se inauguró un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de 'tienda eficiente', que ocupa 3.500 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial, con un elevado nivel de aceptación entre los clientes sevillanos. Calzados Adriana y la Cafetería La Caleta también han abierto sus puertas junto a la nueva sucursal del Banco Santander. A todo ello se ha sumado la transformación y ampliación de Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras.

Castellana Properties ha invertido en esta remodelación 6,35 millones de euros. Además, la compañía ha generado más de 280 nuevos empleos directos, que se unen a los 600 que genera directamente en la actualidad el centro comercial, y 200 empleos indirectos durante el periodo de obras.

Para el director de operaciones de Castellana Properties, Julio García, "con esta inversión Los Arcos se consolida más, si cabe, como el centro comercial de referencia en la ciudad de Sevilla, con una oferta comercial completa y renovada y una cartera de servicios a la altura de la demanda actual".

"Los Arcos ha demostrado, una vez más, su capacidad de adaptación y reinvención a lo largo de sus casi tres décadas de vida", ha dicho García quien ha añadido que, "por ello y para mantenerse a la vanguardia, seguiremos invirtiendo en Los Arcos para que continúe ofreciendo los mejores servicios a todos los sevillanos".

"Desde Castellana Properties apostamos por la gestión activa de nuestros 16 centros y parques comerciales para ofrecer la mejor experiencia y así lo continuaremos haciendo los próximos años", ha concluido su director de operaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar