• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dominion compra Bygging para reforzar su presencia en el mercado indio

Dominion compra Bygging para reforzar su presencia en el mercado indio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Dominion ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la compañía india Bygging India Unlimited, dedicada al suministro de soluciones industriales, según informó la empresa española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma indicó que esta operación le permitirá tener acceso "de primera mano" al mercado indio, con el objetivo de crecer en el campo industrial, tanto en servicios como en soluciones, y afirmó que también servirá para comenzar el desarrollo de una plataforma para mejorar los costes operativos y de fabricación para sus proyectos internacionales.

La compañía señaló que el refuerzo de su posición en India ha sido uno de los objetivos de su división industrial y destacó que este mercado es uno de los que más crece y en el que prevé afianzarse, "gracias a su experiencia en ingeniería, su conocimiento de procesos industriales y sus capacidades de digitalización y aplicación de tecnología para lograr eficiencia".

La empresa española de prestación de servicios y soluciones tecnológicas destacó que Bygging es una de las principales firmas en el sector de soluciones industriales en India, con una facturación de cerca de 20 millones de euros en el último ejercicio.

"Esta adquisición permitirá a Dominion ofrecer una gama completa de soluciones y servicios industriales y acceder a proyectos de mayor envergadura, gracias a la solidez financiera de Dominion", aseguró la compañía, al tiempo que apuntó que esta compra es parte de su modelo de diversificación, descentralización, digitalización y de disciplina financiera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE