• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Díaz Ayuso destaca la aprobación de Madrid Nuevo Norte como "una gran oportunidad para todo el país"

Díaz Ayuso destaca la aprobación de Madrid Nuevo Norte como una gran oportunidad para todo el país

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado este martes el "reto económico" de la aprobación del proyecto Madrid Nuevo Norte como una "gran oportunidad" para toda la Comunidad y para todo el país".

Durante su discurso en la primera sesión del Pleno de investidura, ha cerrado el bloque de Economía haciendo referencia a una de las primeras medidas que ha centrado la gestión el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida como regidor, como es la aprobación de esta reforma urbanística por parte del Pleno municipal.

Antes, también le ha lanzado un guiño y le ha mostrado su compromiso de colaborar con todos los municipios de la región, pero "muy especialmente" con el Ayuntamiento de Madrid.

"Debe enorgullecernos especialmente la aprobación del Plan Madrid Nuevo Norte, que ha de ser la gran oportunidad para toda la Comunidad y también para todo el país, porque veinte mil millones de euros de inversión y doscientos cincuenta mil empleos en Madrid en los próximos años es la mejor noticia que podemos dar a España y a Europa", ha lanzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE