• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEXTIL FALSIFICACIÓN

Decomisan ropa presuntamente falsificada del Celta, Rayo y el Racing

Un cargamento de prendas de ropa con logotipos de clubes de fútbol del Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Racing de Santander y de otras conocidas marcas comerciales presuntamente falsificadas ha sido decomisado en dos furgonetas en un tramo de autopista, informó la Guardia Civil.,Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 con 685 camisetas, 191 chándales y 701 bufandas con marcas de los clubes y otras conocidas firmas de moda, por valor de unos 30.0

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Un cargamento de prendas de ropa con logotipos de clubes de fútbol del Celta de Vigo, Rayo Vallecano y Racing de Santander y de otras conocidas marcas comerciales presuntamente falsificadas ha sido decomisado en dos furgonetas en un tramo de autopista, informó la Guardia Civil.

Los vehículos fueron interceptados en un tramo de la autopista A-52 con 685 camisetas, 191 chándales y 701 bufandas con marcas de los clubes y otras conocidas firmas de moda, por valor de unos 30.000 euros, en el interior de los vehículos durante un control rutinario de alcoholemia a conductores, precisaron.

El hallazgo se produjo a las 21:55 horas de ayer por parte de agentes de la Guardia Civil en el municipio orensano de Verín, cuando al verificar el contenido de la mercancía de una de las furgonetas, conducida por un hombre de nacionalidad portuguesa, hallaron cinco cajas de cartón que contenían bufandas de marcas de los equipos de fútbol.

Unos minutos después detuvieron al conductor de otra furgoneta que también tenía matrícula de Portugal, y en su interior localizaron varias cajas con camisetas y chándales de las marcas Tommy Hilfiger, Adidas, Nike, Fila y Levi's.

Los agentes sospechan que los productos, presuntamente falsificados, estaban destinados a la venta ambulante irregular, lo que constituye un delito contra la propiedad industrial y, además, "perjudica la imagen de las marcas comerciales. EFE

lrt/xb/ram

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar