• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Corte Inglés y Liberty estudian implantar la comercialización de productos de autos y hogar en Portugal

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:58

El Corte Inglés Seguros y Liberty están trabajando en el proyecto para implantar la comercialización de los productos de autos y hogar en Portugal, a través de los puntos de venta que la correduría posee en el país vecino.

Ambas partes abordan esta iniciativa tras cumplir un año colaborando como socios en la comercialización de seguros de auto a través de la marca Génesis, periodo en el que el grupo de distribución se ha convertido en uno de los socios más importantes para la aseguradora.

En junio de 2019, ambas empresas cerraron el acuerdo para que la oferta de auto se integrara entre los productos que comercializa El Corte Inglés Seguros.

"Queremos ser una de las marcas de referencia para El Corte Inglés Seguros. Por ello, incrementaremos nuestra relación para que sea más fuerte y beneficiosa para ambas partes; siempre con el cliente como centro de dicha estrategia de negocio y garantizando que le ofrecemos un producto totalmente personalizado, de forma que pague solo por lo que necesite", ha destacado el consejero delegado de Liberty en Europa, Tom McIlduff.

Por su parte, El Corte Inglés Seguros ha resaltado que que el acuerdo ha venido a enriquecer, como preveían, su ya amplia oferta de seguros de autos, facilitando así poder ofrecer a sus clientes aquel que mejor se adapte a sus características y necesidades.

En este sentido, el director general de la correduría de El Corte Inglés, Juan Manuel de Prada, ha resaltado la rápida adopción del producto por parte de la Red Comercial dentro del portfolio de seguros de autos ofertados por estos, gracias a la buena sintonía y la amplia colaboración en el despliegue e implantación del producto por parte de los equipos de ambas compañías durante este primer año de colaboración.

En lo que a servicio se refiere, Liberty se ha beneficiado de la ampliación de la red de distribución de El Corte Inglés, con más de 100 puntos de ventas ubicados estratégicamente a nivel nacional, con los que ofrecer un servicio de atención personalizada al cliente, agilizando servicios y procesos, además de beneficiarse de las ofertas de fidelización de la correduría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE