• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El consejero ejecutivo de Sabadell David Vegara compra 35.000 acciones del banco

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:43

El consejero ejecutivo y director de riesgos de Banco Sabadell, David Vegara Figueras, ha adquirido 35.000 acciones del banco por un precio de 0,30 euros cada una, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El que fuera secretario de Estado de Economía en 2004 y que desde el pasado mes de diciembre forma parte también del órgano de administración de TSB, la filial británica de Banco Sabadell, ha querido dar una muestra de confianza con la compra de los 35.000 títulos, en un contexto de alta volatilidad de los mercados por la pandemia del coronavirus.

Otro directivo que también adquirió acciones de Sabadell recientemente fue el director financiero, Tomás Varela, quien compró 85.910 títulos por un precio unitario de 0,30 euros.

Las acciones de Banco Sabadell marcaron un precio mínimo histórico de 0,261 euros el 21 de mayo, siendo la caída del 18% a lo largo del quinto mes del año.

Sin embargo, en lo que va de junio han repuntado un 33%, hasta los 0,36 euros por acción, sumando cinco jornadas consecutivas en 'verde'. El ascenso más pronunciado lo han registrado este viernes, con una subida del 12,06%.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE