• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELGA LIMPIEZA

Comienza la huelga de limpieza indefinida en terminales 1, 2 y 3 de Barajas

Los trabajadores del servicio de limpieza de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas comienzan este lunes una huelga indefinida para exigir la ampliación de la plantilla y mejoras sociales y económicas.,El comité de empresa de Sacyr Facilities, la compañía adjudicataria del servicio de limpieza en las tres citadas terminales, convocó el pasado 8 de enero esta huelga indefinida ante la falta de respuestas por parte de la dirección.,Unos 260 traba

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:14

Los trabajadores del servicio de limpieza de las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas comienzan este lunes una huelga indefinida para exigir la ampliación de la plantilla y mejoras sociales y económicas.

El comité de empresa de Sacyr Facilities, la compañía adjudicataria del servicio de limpieza en las tres citadas terminales, convocó el pasado 8 de enero esta huelga indefinida ante la falta de respuestas por parte de la dirección.

Unos 260 trabajadores están llamados por los sindicatos convocantes USO, CGT y CCOO a denunciar el incumplimiento de los acuerdos de centros y del nuevo expediente de limpieza.

En un comunicado, el sindicato con mayoría en el comité de empresa, USO, reclama también a la compañía la cobertura de bajas, vacaciones y excedencias. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar