• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Coca-Cola refuerza su apuesta por la bebidas refrescantes funcionales en España con Aquarius Raygo

Coca-Cola refuerza su apuesta por la bebidas refrescantes funcionales en España con Aquarius Raygo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

Coca-Cola refuerza su apuesta por las bebidas refrescantes funcionales con Aquarius Raygo, con la que amplía su oferta con una bebida con extracto de raíces, sabores de frutas, vitaminas y minerales, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este nuevo lanzamiento, Coca-Cola España avanza en su consolidación como compañía total de bebidas, con la que se comprometió hace más de tres años, innovando en nuevas marcas, nuevas categorías y nuevas funcionalidades.

Aquarius Raygo llega tras tres años de trabajo para ampliar la familia de Aquarius y se trata de una bebida refrescante funcional que contiene magnesio, manganeso, vitamina C y vitaminas B3, B5 y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y que está destinada a consumidores de entre 35 y 45 años.

"Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido", ha explicado la directora de marketing de la marca, Susana García, durante la presentación del nuevo productos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar