• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Claudia Serigado Antunes, nueva directora de banca transaccional para España de Société Générale

Claudia Serigado Antunes, nueva directora de banca transaccional para España de Société Générale

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Société Genérale ha nombrado a Claudia Serigado Antunes directora de banca transaccional para España con efecto inmediato, según ha informado la entidad en un comunicado.

Serigado trabajará en Madrid y reportará directamente al presidente del grupo para España y Portugal, Donato González, y al director internacional de la red de gestión de pagos, Philippe Penichou.

En este nuevo cargo, Serigado, que se incorporó por primera vez a Société Générale en febrero de 2016, deberá impulsar las actividades de banca transaccional, intensificando los esfuerzos comerciales y apoyándose en posibles sinergias locales, una palanca considerada por el grupo como "clave" para su crecimiento.

La banca transaccional integra actividades como el negocio de gestión de pagos y liquidez, servicios de comercio exterior, banca de corresponsalía, factoring y servicios de divisas relacionados.

El grupo financiero está presente en España desde 1906, con un enfoque en las actividades de banca corporativa y de inversión, gestión de activos y servicios de valores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar