• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cimic (ACS) nombra a Emilio Grande, procedente de Iridium, nuevo director financiero en Australia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

Cimic ha nombrado nuevo director financiero de la compañía a Emilio Grande, que actualmente ostenta este mismo cargo en su filial UGL y anteriormente en Iridium, otra filial española de ACS encargada de la concesión de infraestructuras.

Grande, que también era adjunto al director financiero de la filial australiana de ACS y cuenta con 15 años de experiencia internacional en los sectores financieros y de infraestructuras, sucederá así a Stefan Camphausen en el cargo.

El presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría, agradeció a Camphausen su labor como directo financiero del grupo, destacando el haber llevado a cabo la venta del 50% de Thiess, su filial minera, al fondo Elliot, por 1.140 millones de euros.

Respecto al nombramiento de Grande, Santamaría resalta que su participación en las distintas iniciativas estratégicas clave para la compañía y en todas sus filiales operativas "le han dado un conocimiento profundo de las operaciones y lo han preparado bien para el desempeño del puesto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE