• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Checkpoint Partners valora a ADL Bionatur Solutions, que cotiza en el MAB, en 160 millones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

Checkpoint Partners ha iniciado la cobertura de ADL Bionatur Solutions, una empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), y a la que ha otorgado un valor de empresa de 160 millones de euros, frente al valor actual de 121 millones de euros.

La firma de análisis ha marcado el precio objetivo de la compañía en 3,20 euros por acción a doce meses, lo que representa un potencial de revalorización del 51% en relación al nivel del último día de cotización.

Checkpoint Parnets ha resaltado como una de sus principales fortalezas de ADL Bionatur Solutions su capacidad de producción por fermentación con "los costes más bajos de Europa combinado con una demostrada experiencia en desarrollar y escalar procesos".

Además, ha destacado los acuerdos contractuales a largo plazo con clientes y unos costes predecibles y estables, que proporcionan una buena visibilidad de las ganancias futuras.

"Consideramos que la empresa tiene una ventaja competitiva fundamental en el espacio europeo de biotecnología industrial, que se traducirá en una tasa sostenida de ventas y crecimiento de beneficios en los próximos cinco años", ha indicado Checkpoint Partners

La firma de análisis calcula que en los próximos cinco años experimentará un aumento medio anual de las ventas del 37%, a la vez que ha subrayado el potencial de las diferentes divisiones de negocio de ADL Bionatur Solutions.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar