• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONSEJO ECONÓMICO

El CES aprueba que Antón Costas sea su nuevo presidente

El Pleno del Consejo Económico y Social (CES) ha aprobado esta mañana que Antón Costas sea el nuevo presidente de este órgano consultivo del Gobierno en materia socioeconómica y laboral. ,Según un comunicado remitido este miércoles, el CES ha dado el visto bueno también al nombramiento de Soledad Serrano como secretaria general. ,De esta manera, el pleno de esta institución ha refrendado la propuesta del Gobierno que presentaron el pasado 8 de abril al CES la vicepresident

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

El Pleno del Consejo Económico y Social (CES) ha aprobado esta mañana que Antón Costas sea el nuevo presidente de este órgano consultivo del Gobierno en materia socioeconómica y laboral.

Según un comunicado remitido este miércoles, el CES ha dado el visto bueno también al nombramiento de Soledad Serrano como secretaria general.

De esta manera, el pleno de esta institución ha refrendado la propuesta del Gobierno que presentaron el pasado 8 de abril al CES la vicepresidenta segunda y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Una vez que Antón Costas y Soledad Serrano han obtenido el apoyo legalmente requerido, el resultado de la votación se trasladará al Gobierno para que ambos nombramientos sean aprobados en Consejo de Ministros. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar