• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LICENCIAS VTC

Cerrada al tráfico la calle Colón de València por la huelga de taxistas

València, 31 jul (EFE).- La calle Colón de València ha quedado cerrada al tráfico a las 7:45 horas de este martes, desde la altura de la Porta de la Mar, con motivo de la huelga indefinida de taxistas en protesta por la proliferación de licencias VTC, según informa el Centro de Gestión de Tráfico municipal. ,A primera hora de esta mañana se había cerrado a la circulación la calle Colón a la altura de la Plaza de los Pinazo, frente a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, con exce

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

La calle Colón de València ha quedado cerrada al tráfico a las 7:45 horas de este martes, desde la altura de la Porta de la Mar, con motivo de la huelga indefinida de taxistas en protesta por la proliferación de licencias VTC, según informa el Centro de Gestión de Tráfico municipal.

A primera hora de esta mañana se había cerrado a la circulación la calle Colón a la altura de la Plaza de los Pinazo, frente a la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, con excepción del carril bus.

Esta arteria comercial de la capital ya quedó cerrada al tráfico ayer durante las horas centrales del día, y hasta las nueve de la noche, con motivo de esta protesta que se lleva a cabo también en las principales ciudades españolas.

Desde primera hora de la mañana están empezando a concentrarse los taxis frente a la sede de la Delegación del Gobierno, con la intención de volver a paralizar, por segunda jornada consecutiva, una de las principales vías de la ciudad de València.

Además, se ha iniciado una marcha lenta de taxistas desde la Avenida Tres Cruces, a la altura del cementerio, hacia el centro de la ciudad, que a las nueve de la mañana está generando congestión en la circulación entre la Avenida Tres Forques y la Avenida del Cid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar