• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Martínez Sabater, nuevo consejero delegado de Consultia Travel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

Consultia Travel, compañía especializada en la gestión integral y asesoramiento de viajes de negocios, ha nombrado a Carlos Martínez como nuevo consejero delegado de la corporación, según un comunicado remitido por la empresa.

La compañía ha informado de que desde este nuevo cargo compartirá la ejecución estratégica y expansión de Consultia Travel con su fundador y directivo, Juan Manuel Baixauli. Además, compaginará este puesto con las actividades de consejero que viene desarrollando en 'startups' tecnológicas.

Desde 2017, Martínez pertenece al Comité de Estrategia, Gestión y Finanzas e Inversión de la compañía, además de ocupar otros puestos en diferentes consejos, como copresidente del Comité de Transformación Digital del CEU Global University of the Future Advisory Board.

Martínez es licenciado en Psicología Industrial por la Universidad de Valencia y completó sus estudios con un MBA en el IE Business School, cursos de Marketing Estratégico en Insead Fontainebleau en Francia y obtuvo en 2020 el Certificado de Consejero de Empresa en la Harvard Business School en Boston (Estados Unidos).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar