• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Calviño comparece mañana en el Congreso para explicar sus planes de legislatura como vicepresidenta económica

Calviño comparece mañana en el Congreso para explicar sus planes de legislatura como vicepresidenta económica

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

La vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, tiene previsto comparecer en el Congreso este jueves 13 de febrero para informar ante la comisión del ramo de los planes del Gobierno en el área económica.

La comparecencia de Calviño tendrá lugar a partir de las 16.45 horas, dos días después de que el Gobierno haya actualizado sus previsiones económicas para los próximos años y su senda de estabilidad presupuestaria.

Será la tercera comparecencia del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que celebre el Congreso, tras la de la vicepresidente primera, Carmen Calvo, este miércoles, y la del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, este jueves a las 12 horas.

Tras la constitución de las comisiones permanentes del Congreso la semana pasada, la Cámara Baja se prepara para el tradicional desfile de ministros al inicio de la Legislatura.

LA PRÓXIMA SEMANA, MÁS MINISTRAS

La próxima semana están previstas las comparecencias en comisión de las ministras de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el miércoles 19 a las 16 horas; y de Trabajo, Yolanda Díaz, el viernes 21.

En dos semanas, el Congreso espera recibir el 24 de febrero al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; y el 27 de febrero al nuevo ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar