• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CaixaBank celebra la primera edición de sus debates 'Le Cercle' en Tánger (Marruecos)

CaixaBank celebra la primera edición de sus debates Le Cercle en Tánger (Marruecos)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:13

CaixaBank ha celebrado la primera edición de sus debates hispano-marroquíes 'Le Cercle' en Tánger (Marruecos), que desde 2017 se han organizado en las ciudades de Casablanca y Agadir.

En un comunicado este viernes, la entidad financiera ha indicado que la jornada de Tánger se ha centrado en analizar la internacionalización de la empresa auxiliar española y en su encaje dentro de la cadena de valor marroquí.

El evento ha contado con la participación del director regional corporativo del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (Berd), Adil Chikhi; la directora de desarrollo de la Agencia Marroquí de Desarrollo de Inversiones (Amdie), Ayda Fathi, y el responsable en el país del Grupo Romeu, Santiago Muelas Montero.

En concreto, los participantes han discutido sobre el desarrollo de Marruecos y su apuesta por el sector industrial para proveer empleo, además del "encaje" de la empresa auxiliar española en el país para la conexión de grandes compañías y pymes.

CaixaBank ha celebrado alrededor de una docena de los encuentros empresariales de 'Le Cercle' en Casablanca y Agadir desde al año pasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar