• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TAXIS HUELGA

Cabify cree que taxista herido se lanzó para simular un atropello de un VTC

El fundador de la empresa española Cabify, Juan de Antonio, ha señalado que el taxista que resultó herido al golpearse la cabeza con el asfalto se lanzó sobre un vehículo VTC "para simular de forma interesada un atropello".,Cabify ha expresado su "condena más absoluta" a la violencia y ha deseado una pronta recuperación para el manifestante que resultó herido con carácter reservado y que tuvo que ser hospitalizado.,Según ha relatado hoy De Antonio, en el vídeo a cámara len

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El fundador de la empresa española Cabify, Juan de Antonio, ha señalado que el taxista que resultó herido al golpearse la cabeza con el asfalto se lanzó sobre un vehículo VTC "para simular de forma interesada un atropello".

Cabify ha expresado su "condena más absoluta" a la violencia y ha deseado una pronta recuperación para el manifestante que resultó herido con carácter reservado y que tuvo que ser hospitalizado.

Según ha relatado hoy De Antonio, en el vídeo a cámara lenta "se ve a un conductor acosado, que huye, y a una persona que salta al vehículo".

Ha calificado la acción de "barbaridad" y se ha sorprendido por el hecho de que "se llegue a saltar sobre un coche para conseguir una imagen y embarrar el problema".

El fundador de Cabify, la empresa española que intermedia servicios de VTC, ha denunciado que el "control de los radicales está afectando a las personas y a los conductores de VTC que se ven acosados". EFECOM

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE