• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bridgestone anuncia cambios en su alta dirección como impulso a la transformación digital

Bridgestone anuncia cambios en su alta dirección como impulso a la transformación digital

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) ha anunciado este viernes, 23 de agosto, un cambio en la estructura de su alta dirección, que entrará en vigor a partir del 16 de septiembre, como impulso a la transformación digital en el entorno productivo, según informó la compañía en un comunicado.

Los principales cambios en el comité ejecutivo tienen el objetivo de mejorar las soluciones empresariales de Bridgestone en nuevas áreas, como soluciones para las flotas, el objetivo de fortalecer la cadena de suministro desde el inicio hasta el final en un entorno productivo cada vez más complejo y digital y, por último, consolidar la cooperación entre I+D y producción.

Algunos de los nuevos nombramientos serán el de Laurent Dartoux como nuevo director de operaciones de Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director de estrategia y marketing; o Emilio Tiberio como nuevo responsable del área de calidad y medio ambiente, salud y seguridad, y responsable en cuestiones de normativa y asuntos públicos.

El consejero delegado y presidente de Bridgestone EMEA, Paolo Ferrari, ha declarado que el mundo de la movilidad "está cambiando a gran velocidad empujado por tendencias como el desarrollo urbano, el cambio climático y la digitalización".

"Me siento muy orgulloso de contribuir a las aspiraciones de crecimiento futuro del Grupo Bridgestone aprovechando las oportunidades del negocio digital y liderar nuestra compañía y nuestra industria hacia el futuro de la movilidad", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo