• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BOLSA MADRID APERTURA

La Bolsa española abre plana, con leves ganancias del 0,10 %

La Bolsa española ha iniciado la sesión de este miércoles plana, con leves avances del 0,10 %, tras la tímida recuperación de Wall Street en la víspera, aunque los inversores siguen pendientes de los riesgos políticos en EE.UU. y los temores por el aumento de casos de coronavirus.,En el arranque de la sesión, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, suma ese leve 0,10 %, hasta los 8.351 puntos. En el año, las ganancias alcanzan el 3,44 %.,De los grandes val

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La Bolsa española ha iniciado la sesión de este miércoles plana, con leves avances del 0,10 %, tras la tímida recuperación de Wall Street en la víspera, aunque los inversores siguen pendientes de los riesgos políticos en EE.UU. y los temores por el aumento de casos de coronavirus.

En el arranque de la sesión, el principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, suma ese leve 0,10 %, hasta los 8.351 puntos. En el año, las ganancias alcanzan el 3,44 %.

De los grandes valores del selectivo, destaca la fuerte subida de Telefónica, del 6 %, tras vender a American Tower Corporation (ATC) la división de torres de telecomunicaciones en Europa y en Latinoamérica de su filial Telxius Telecom, por 7.700 millones.

Inditex también avanza el 0,19 %, mientras que Iberdrola cede el 0,67 %; Santander, el 0,51 %; BBVA, el 0,16 %; y Repsol, el 0,05 %.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE