• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BOLSA MADRID APERTURA

La Bolsa española abre al alza tras los máximos registrados en Wall Street

El IBEX 35, el principal índice de la Bolsa española, ha abierto la sesión con una subida del 0,56 % ante la posibilidad de nuevos estímulos en EE. UU., en concreto más ayudas a las familias, y tras los máximos históricos registrados este lunes en los tres índices de referencia de Wall Street.,Instantes después de la apertura, el selectivo ganaba 45,6 puntos y se situaba en 8.201,2, con lo que superaba el nivel de los 8.200 puntos. En lo que va de año, el IBEX acumula aún

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

El IBEX 35, el principal índice de la Bolsa española, ha abierto la sesión con una subida del 0,56 % ante la posibilidad de nuevos estímulos en EE. UU., en concreto más ayudas a las familias, y tras los máximos históricos registrados este lunes en los tres índices de referencia de Wall Street.

Instantes después de la apertura, el selectivo ganaba 45,6 puntos y se situaba en 8.201,2, con lo que superaba el nivel de los 8.200 puntos. En lo que va de año, el IBEX acumula aún una caída del 14,1 %.

La posibilidad de estímulos adicionales en EE.UU. y el cierre alcista de Wall Street y de Tokio, donde el Nikkei ha llegado al nivel más alto desde 1990, han pesado más en el ánimo de los inversores que la expansión de la epidemia de coronavirus.

En los primeros compases de la sesión, las mayores subidas correspondían a Colonial (1,25 %), el Santander (1,18 %) y Telefónica (1,16 %), mientras que solo registraba pérdidas, del 0,2 %, la farmacéutica Almirall.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE