• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BBVA España ya tiene más de 1,5 millones de clientes con atención multicanal

BBVA España ya tiene más de 1,5 millones de clientes con atención multicanal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

Espera superar los 2,5 millones en 2021

Los clientes de BBVA en España que disponen de atención multicanal ascienden a 1,5 millones de usuarios al cierre del primer semestre, según ha comunicado la entidad.

El banco presidido por Carlos Torres Vila ha señalado que la cifra de clientes que disponen del servicio BBVA Contigo se ha triplicado desde principios de 2016, y espera, además, que supere los 2,5 millones en el año 2021.

BBVA Contigo ofrece al usuario una atención multicanal para que se relacione con el banco "cuándo y cómo le convenga", al disponer de un gestor y de su equipo tanto a través de canales remotos (app, web y teléfono) como de forma presencial.

A cierre de junio, BBVA Contigo tiene más de 1.900 profesionales dedicados a la atención de los casi 1,5 millones usuarios del servicio en España, lo que supone el triple de clientes que en 2016. Se prevé que en 2021 la cifra de gestores alcance los 3.400 profesionales, que darán servicio a 2,5 millones de usuarios.

"Estas nuevas formas de relacionarse permiten ofrecer un servicio integral al cliente, personalizado y adaptado a sus necesidades. En BBVA Contigo se fusionan la facilidad, la sencillez y la accesibilidad del mundo digital con la empatía y la capacidad del mejor equipo", ha señalado la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar