• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A&G Banca Privada ficha a José María Úbeda, procedente de SegurCaixa Adeslas

A&G Banca Privada ficha a José María Úbeda, procedente de SegurCaixa Adeslas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

A&G Banca Privada ha fichado a José María Úbeda Gómez, procedente de SegurCaixa Adeslas (Grupo Mutua Madrileña), según ha informado en un comunicado.

Úbeda Gómez se incorpora al equipo de banqueros de A&G en Madrid tras su etapa de 12 años como jefe de tesorería e inversiones en SegurCaixa Adeslas.

Su carrera profesional se inició en el año 1997 como S&P Bróker en Medco Shipbrokers y dos años más tarde se unió a ING Lease como analista. En 1999 se incorporó como responsable de mercados e inversiones a SegurCaixa Adeslas y ejerció también como director de Inversiones en Gestiohna Diseño Patrimonial. Durante su última etapa profesional ha sido jefe de tesorería e inversiones en SegurCaixa Adeslas (Grupo Mutua Madrileña) desde 2006 hasta la actualidad.

El nuevo fichaje de A&G es Licenciado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Nebrija y obtuvo el Bachelor in Business Administration en la European Business School of London. Cuenta con un Máster en Finanzas por Icade y con el Programa de Alta Dirección del IESE Business School, así como con el Certificado de Asesor Financiero (CAF).

El grupo A&G, participado en un 54% por el banco suizo EFG y el resto en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma, ha triplicado su cifra de negocio en los últimos años, con 10.000 millones de euros de activos bajo gestión. En la actualidad cuenta con más de 170 empleados y 71 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar