COPE

Ballenoil abre 22 nuevas estaciones en los últimos meses y supera las 133 gasolineras en España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Ballenoil ha abierto 22 nuevas estaciones en los últimos meses, superando así las 133 gasolineras repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía yAsturias, informó la compañía.

Con estas nuevas aperturas, que se enmarcan dentro del plan de expansión de la operadora independiente de carburante, su plantilla supera los 250 empleados.

Aunque las gasolineras del grupo están preparadas para funcionar en régimen automático las 24 horas del día, la compañía cada vez que abre una estación nueva contrata entre uno y tres empleados, ya que Ballenoil indicó que su filosofía "se centra en la calidad del producto y el apoyo a los clientes con trabajadores en horarios comercial".

David Querejeta, socio y director de expansión de Ballenoil, consideró que con esta medida la compañía consigue "estar más cerca de sus clientes y mejorar la accesibilidad para las personas con movilidadreducida".

Las nuevas estaciones cuentan con surtidores de 'Diesel Excellent', 'Sin Plomo Excellent 95' y 'Diesel Excellent Plus', la nueva gama con aditivos.

Además, los conductores podrán repostar sin bajarse del coche, gracias al sistema de pago que ofrece la aplicación Ballenoil Easy Fuel'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo