• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL TRANSPORTES

Baleares suspende 13 vuelos con Madrid por el cierre de Barajas

Los aeropuertos de Palma e Ibiza han suspendido este sábado trece vuelos entre salidas y llegadas que tenían previsto operar con Madrid debido al cierre de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez por la intensa nevada, han informado a Efe fuentes del gestor aeroportuario Aena.,En Palma han sido cancelados once vuelos -6 salidas y 5 llegadas- y dos en Ibiza. Menorca no tenía previsto este sábado ninguna operación después de que se cancelara anoche el de Madrid-Mahón.,Por la noche se sab

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

Los aeropuertos de Palma e Ibiza han suspendido este sábado trece vuelos entre salidas y llegadas que tenían previsto operar con Madrid debido al cierre de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez por la intensa nevada, han informado a Efe fuentes del gestor aeroportuario Aena.

En Palma han sido cancelados once vuelos -6 salidas y 5 llegadas- y dos en Ibiza. Menorca no tenía previsto este sábado ninguna operación después de que se cancelara anoche el de Madrid-Mahón.

Por la noche se sabrá si el aeropuerto madrileño estará operativo mañana, domingo, y si se mantiene la conectividad entre Baleares y la capital de España.

Mientras tanto, los tres aeropuertos de Baleares -Palma, Ibiza y Mahón- operan con total normalidad durante esta jornada lluviosa de sábado.

Son Sant Joan tiene previsto operar este sábado y domingo 262 vuelos, 83 el de Ibiza y 50 el de Menorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo