COPE

Audi abrirá pedidos en noviembre del nuevo TT S line competition plus

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:55

La compañía automovilística Audi abrirá en noviembre el período de admisión de pedidos de la versión S line competition plus de su modelo TT, que monta un propulsor de gasolina que desarrolla hasta 245 caballos de potencia.

Tal como ha indicado la firma del grupo Volkswagen, Audi presenta esta nueva línea de equipamiento para dotar al deportivo de un carácter más dinámico. El nuevo TT combina el paquete exterior S line con el pack Black line.

En el exterior, los elementos en negro brillante, las llantas de gran tamaño y el alerón trasero fijo "captan la atención". El interior del vehículo cuenta con un tapizado en Alcantara y cuero con costuras de contraste.

Esta variante del TT está disponible con un motor de gasolina TFSI de 245 caballos de potencia, que va asociado a un cambio automático S tronic de siete velocidades, tanto para el coupé como para el roadster.

Audi admitirá pedidos del modelo a partir del mes que viene, mientras que las primeras unidades llegarán en enero. Su precio parte de los 57.630 euros para la versión coupé y de los 61.400 euros en el caso del roadster. Las variantes con tracción a las cuatro ruedas podrán pedirse a partir del primer trimestre de 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar